Fortuna de Elon Musk supera la riqueza de Latam

Los 3 retos para la economía mexicana
5 noviembre, 2021
Encuesta INEGI-Banxico revela cuál es instrumento financiero más ocupado en los hogares
8 noviembre, 2021

Entre criptomonedas, inteligencia artificial y carros autónomos, la fortuna de Elon Musk supera al producto interno bruto de todos los países latinoamericanos.

315 mil millones de dólares: ésa es la suma total que Elon Musk, una fuerza económica superior a la de todos los países latinoamericanos reunidos, exceptuando a Brasil, México y Argentina, según los registros del Banco Mundial. La misma persona que asegura que el Universo es una simulación de computadora es hoy el hombre más rico del mundo, con una capacidad económica superior a toda una región en el planeta.

De la totalidad de su fortuna, el multimillonario ofreció vender 6 mil millones de dólares para terminar con el hambre mundial, después de que David Beasley, líder del programa del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas, retara a las familias más ricas del mundo a hacer algo al respecto.

Por el contrario, como uno de los pioneros en los carros autónomos, las apuestas a las criptomonedas y la inteligencia artificial, Elon Musk estará enfocando sus esfuerzos en protagonizar el turismo espacial en la próxima década. Así como Jeff Bezos y otros multimillonarios, su mirada está en las estrellas —a expensas de lo que pase en el planeta.

Fuente: Muy Interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.