Banco del Bajío en Alianza con Microsoft, ofrecerá créditos para digitalizar empresas

Nu México compra Sofipo Akala
21 septiembre, 2021
Tasas de créditos hipotecarios con mínimos históricos.
22 septiembre, 2021

Tras una alianza con Microsoft, el banco mexicano ofrecerá financiamiento por hasta 30 mdp a pymes para que adquieran desde software hasta servicios en la nube que les permitan crecer.

Banco del Bajío hizo una alianza con Microsoft para impulsar la digitalización de pymes en México con la compra de tecnología mediante créditos.

El banco mexicano ofrecerá créditos simples y revolventes desde 200,000 y hasta 30 millones de pesos, dependiendo de las necesidades de cada empresa.

“Estamos convencidos que las PyMEs que adoptan con mayor eficiencia y eficacia la economía digital, son más resilientes a las condiciones del mercado”, destacó Edgardo del Rincón, director general de Banco del Bajío.

El programa que surge de esta alianza, tiene cinco pilares: el diagnóstico de la empresa, soluciones tecnológicas, financiamiento, capacitación y desarrollo de empresas nativas digitales.

“Microsoft y BanBajío comparten el objetivo de acompañar a las empresas en su desarrollo, unidos darán acceso a productos financieros que faciliten la implementación y uso inmediato de la tecnología”, informaron ambas empresas en un comunicado conjunto.

Fuente: Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.