QUIÉNES SOMOS

 

Somos un medio de comunicación, difusor de ideas, conceptos, noticias e información relevante, que marca tendencia en la Industria Financiera del Crédito.

Nuestro fin es dar a nuestros lectores, una visión amplia y actual del acontecer de la industria, así como colaborar en el desarrollo profesional de los involucrados en este sector.
CREVOLUTION NOW es el resultado de la sinergia entre la experiencia informativa, y de creación de contenidos de CICLO DE RIESGO y la innovación de CREVOLUTION, el evento disruptivo y de tendencia donde participan las mentes más brillantes de la industria financiera de México y Latinoamérica.

En CREVOLUTION NOW estamos concientes de las tendencias globales, y que estas apuntan indudablemente a la digitalización de los medios, gracias al uso de las nuevas tecnologías. Es por este motivo que nace el concepto CREVOLUTION NOW un portal de información y contenido dirigido a la Industria Financiera del Crédito, en el cual querido patrocinador podrás encontrar un canal nuevo, vanguardista y de comunicación directa con tus posibles clientes de esta Industria.

La clave de la transformación digital es el liderazgo, mismo que hemos mantenido en la industria del crédito y cobranza en los últimos años, gracias al respaldo de la firma líder en el sector ICM.

mision

MISIÓN

Somos un medio de comunicación y difusión de ideas, conceptos, noticias e información, relevante y que marca tendencia en la Industria Financiera del Crédito.

Nuestro fin es dar a nuestros lectores, una visión amplia y actual del acontecer de la industria, así como colaborar en el desarrollo profesional de los involucrados en este sector.

vision

VISIÓN

Ser el medio referente y difusor de las ideas, noticias y conceptos que marcan tendencia el ecosistema crediticio, dar a nuestros anunciantes, el medio idóneo para que complementen con éxito sus tareas de marketing y posicionamiento de marca. Contar con un equipo de trabajo profesional, motivado y autodirigido. Ser una publicación autosustentable, que acerque contenido, relaciones y complemente los esfuerzos de ICM en su área de eventos, capacitación y consultoría.

valores

VALORES

Veracidad: Realizamos nuestro trabajo siempre apegados a la verdad, citando las fuentes de consulta y con un compromiso editorial basado en la ética..

Profesionalismo: Nuestro equipo y colaboradores , son expertos en los temas que se abordan y ante todos tienen un alto sentido del deber ser.

Equidad: Nuestro medio esta dirigido a la Industria financiera del crédito , mantenemos un balance en la información de donde son participes todas las instituciones del ecosistema crediticio.

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.