Bitso apertura en Colombia y espera un millón de Clientes nuevos este mes

CNBV sanciona a 39 entidades financieras
18 mayo, 2022
Costo de créditos tienen alzas marginales: ABM
19 mayo, 2022

Con esta apertura la plataforma digital mexicana de intercambio de criptomonedas espera llegar a los cinco millones de clientes.

La plataforma digital mexicana de intercambio de criptomonedas, abrió operaciones en Colombia, su cuarto mercado en el que espera levantar un millón de clientes este mes, anunció el miércoles el cofundador y presidente de la empresa, Daniel Vogel.

El denominado “unicornio” tecnológico tiene una valorización absoluta de 2,200 millones de dólares y el año pasado levantó en una ronda de inversión 250 millones de dólares.

Bitso ofrecerá el servicio de transferencia instantánea en conexión mediante el sistema de PSE, además de permitir la compraventa de criptomonedas como bitcóin y éther entre otras, así como su nuevo producto Bitso+, que genera rendimientos a través de la plataforma.

Bitso actualmente tiene unos cuatro millones de clientes en México, Brasil y Argentina.
“Con esta apertura en Colombia estamos esperando llegar a los cinco millones de clientes y estamos pensando en poder lograrlo este mes”, dijo Vogel en una entrevista telefónica con Reuters.

El economista e ingeniero de sistemas de la Universidad de Stanford descartó próximas rondas de inversión en el futuro inmediato para la compañía, que cuenta con 600 empleados.

Fuente: Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.