Ricardo Salinas insiste, Elektra aceptará Bitcoin

CNBV y ABM dialogan sobre inclusión financiera
16 diciembre, 2021
Metaverso y los NFT seducen a firmas deportivas
17 diciembre, 2021

Afirma que la minorista será la primera en México donde se podrá comprar con ese activo, a pesar de que Banxico ha dicho que las criptomonedas no son moneda de curso legal en el país.

En noviembre el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, indicó que los criptoactivos, tales como el Bitcoin o Ethereum, no son considerados como monedas alternativas.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario escribió ‘Los rumores son ciertos, Elektra es la primera tienda (de retail) en México que permite comprar con Bitcoin. Siento mucho volver a ganarle a la competencia’’.

El sitio web de Elektra muestra un banner publicitario que dice que los clientes que paguen en Bitcoin accederán a un 20 por ciento de descuento en todas sus compras a partir del jueves hasta el 31 de diciembre.

Elektra mostrará un precio proporcionado por BitPay que corresponderá a la cantidad equivalente de Bitcoin en pesos que los clientes tiene que pagar. Habrá un límite de tiempo para que ese precio sea válido teniendo en cuenta la volatilidad, dicen los términos y condiciones del sitio.

Fuente: El Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.