Scotiabank va por personalización de servicios con inclusión y diversidad

Bancos piden piso parejo frente a las fintech
8 diciembre, 2021
1,000 millones de dólares será el costo de medidas contra delitos financieros en 2021
9 diciembre, 2021

Ahora, tras el lanzamiento de su campaña Soy Yo está preparando la primera tarjeta de débito en sistema braille.

La tarjeta contará con beneficios como programas de descuentos y asistencias nutricionales, veterinarias, de hogar y psicológicas. Hasta el momento, el banco cuenta con la emisión de 200 tarjetas en esta modalidad.

La oferta de productos no solo se limitará a los plásticos, el banco también ha iniciado reformas a sus sucursales para tener mejores accesos y ha capacitado a su personal para que pueda atender a personas de la comunidad LGBT+ de manera que al momento de hacer su cambio de nombre en el banco no pierdan su historial crediticio.

“En lo que hemos trabajado es en preparar a todos nuestros equipos dentro de la sucursales y dentro de los diferentes canales con call centers y otras fuerzas de atención al Cliente para que puedan dar el mejor servicio y puedan que atender cada una de las situaciones que se presente en este caso”, dijo Giovanni Naar, director de depósitos de Scotiabank México.

La tarjeta en braille será lanzada en 2022 y tendrá el mismo diseño que Soy Yo. La tarjeta fue diseñada por una mexicana, quien incluyó colores y elementos de diversidad.

Fuente: Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.