Se espera “el buen fin” más digital de la historia

La inflación llega a su mayor nivel en cuatro años, 6.24%
10 noviembre, 2021
Reforma Fiscal aprobada limitaría inclusión financiera y acceso al Crédito
11 noviembre, 2021

Para este año, se espera superar los 36 mil millones de pesos de ventas realizadas a través de 40 millones de transacciones en línea en 2020.

El Buen Fin además de ser un respiro para la economía, superará “por mucho” los 36 mil millones de pesos de ventas realizadas a través de 40 millones de transacciones en línea en 2020, convirtiéndose así en la edición más digital de la historia, informó Pierre-Claude Blaise, director de la Asociación Mexicana de Ventas en Línea.

Durante el arranque de El Buen Fin 2021, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, detalló que “estamos hablando de un evento histórico que además de reactivar la economía del país, muestra la evolución de las empresas mexicanas en su forma de vender”.

Tras haber dado el banderazo de inicio del programa, Jose Abugaber Andonie, presidente de la Concamin, pidió a las personas que elijan “productos mexicanos, esa es la parte más importante porque es la manera en que vamos a fortalecer al mercado mexicano y vamos a tener un gran impacto en este Buen Fin”.

Jesús Cantú Escalante, titular de la Unidad de Normatividad de la Secretaría de Economía, destacó que con el programa se busca impulsar la reactivación de la economía mexicana e incrementar el bienestar de las familias.

Fuente: El Economista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.