Nanopay llega a competir en el mercado de tarjetas de crédito

Banco Mundial pide a G20 acelerar reestructuración a deuda de países pobres
1 noviembre, 2021
UNICORNIO UALÁ COMPRA A BANCO ABC CAPITAL
4 noviembre, 2021

La firma prevé colocar cerca de 150,000 plásticos de aquí al cierre del 2021.

La empresa Oplay Digital está por lanzar al público en general su tarjeta de crédito NanoPay, en un mercado donde existen más de 27.6 millones de plásticos activos; sin embargo, para la firma, en México todavía hay oportunidades para masificar este producto y, especialmente, hacerlo accesible a segmentos que tradicionalmente no han sido atendidos.

Para los cofundadores de NanoPay, el mercado mexicano reúne las condiciones para masificar un producto de esta naturaleza, tales como el tamaño de su población, acceso a Internet y estabilidad económica y política.

En julio pasado se inició con las pruebas sobre este producto en México, y se emitieron las primeras 10,000 tarjetas destinadas a personas que tienen en promedio 31 años, pero que también se otorgaron plásticos para personas de más de 40 años, que utilizan este producto como medio de pago en su primera compra por Internet.

NanoPay permitirá la modalidad de meses sin intereses con el fin de aprovechar un mercado que está a la vista, pues más de 50% de los tarjetahabientes maneja compras a plazos.

Oplay Digital inició operaciones en México en el 2019, en medio de la expansión de su holding en China y que parte de la tecnología para ofrecer servicios en distintas ramas.

NanoPay funcionará en México bajo una modalidad híbrida, es decir, una tarjeta física que se complemente con una aplicación móvil para elegir distintos servicios.

Fuente: El Economista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.