Konfío el nuevo ‘unicornio’ mexicano

CoDi con casi 11 millones de cuentas validadas a dos años de su implementación
28 septiembre, 2021
Accendo Banco perdió licencia para operar como institución de banca múltiple
29 septiembre, 2021

Luego de dos rondas de capital por 235 millones de dólares, la fintech que ofrece soluciones tecnológicas y financiera para las pymes se convirtió en el segundo unicornio mexicano.

Konfío, la fintech mexicana que ofrece soluciones financieras y tecnológicas a pequeñas y medianas empresas, se convirtió en unicornio tras una ronda de levantamiento de capital serie E de 110 millones de dólares.
La empresa, que ahora tiene una valuación de 1,300 millones de dólares, había recibido un financiamiento de 125 millones de dólares en junio pasado.

La fintech utilizará los fondos para expandir su alcance y mejorar su posicionamiento en México como la “única plataforma integral de soluciones de pago, servicios financieros y software de productividad para las pymes”.

En agosto pasado, Konfío compró a la empresa Sr. Pago para ampliar la oferta de productos que ofrece a sus clientes con terminales para hacer pagos con tarjetas.

Konfío ha otorgado créditos a más de 35,000 empresas desde 2014, cuando inició operaciones en el país y ha perfeccionado modelos de aprobación, monitoreo y cobranza de créditos basados en inteligencia artificial.

Fuente: Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.