Citibanamex abre el primer centro de Educación Financiera del país

CNBV flexibiliza esquemas de autorización de corresponsales bancarios
24 septiembre, 2021
Banca digital, tema de educación financiera
27 septiembre, 2021

Citibanamex anunció la puesta en marcha de su Centro de Educación Financiera, el primero de este tipo en el país, a través del cual se ofrecerá, de manera gratuita, capacitación en la materia a través de cursos, talleres, diplomados, publicaciones e investigaciones, entre otras acciones.

Al mismo tiempo, lanzó el sitio web Mi camino emprendedor, mediante el cual busca generar una mayor cultura emprendedora entre la población.
Por el momento, el centro operará de forma virtual, pero a partir del próximo año habrá un modelo híbrido, por lo que centros culturales del banco como el Foro Valparaíso y otros que tiene en el país, fungirán como sedes.

Manuel Romo, director general de Citibanamex destacó que con este lanzamiento se buscan tres objetivos para la población: que puedan administrar sus recursos; generar riqueza a través del emprendimiento; y multiplicarla mediante inversiones.

Las personas interesadas en participar en alguno los programas podrán revisar la oferta del Centro de Educación Financiera Citibanamex, consultar las fechas de inicio de cada actividad y registrarse a través de la siguiente página o escribiendo al correo edufin@citibanamex.com.

Fuente: El Economista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.