ASOFOM CELEBRA SU 15ª CONVENCIÓN NACIONAL

Fintech Konfío otorgará créditos a Pymes de la CDMX
24 agosto, 2021
Soriana acepta a CoDi como medio de cobro con apoyo de HSBC
25 agosto, 2021

ASOFOM anunció hoy, que el jueves 2 y viernes 3 de septiembre celebrará en Cancún, Quintana Roo., la 15ª. Edición de la Convención Nacional, el evento más trascendente para las Instituciones Financieras No Bancarias de América Latina.

Próxima a celebrar su 15avo. Aniversario la ASOFOM, reunirá a los representantes de instituciones financieras no bancarias, autoridades y a otros actores del sector financiero de todo el país.

Conformada por 204 socios, la ASOFOM es considerada la Asociación de entidades financieras no bancarias más grande e influyente de México y Latinoamérica, su trabajo permanente como órgano vinculante con autoridades, organismos representativos y aliados, la ha convertido en el pilar que promueve la institucionalización de la figura de las SOFOMes mexicanas dentro del Sector Financiero.

Enrique Presburger Cherem, presidente nacional de ASOFOM y líder del comité organizador de esta edición, refirió la importancia que tiene para ASOFOM vincular, profesionalizar, institucionalizar y sobre todo inspirar a las SOFOMES a buscar las mejores alternativas para mantenerse como el mejor y primer aliado, otorgante de crédito para la inclusión financiera y detalló: “Hemos Invitado a las máximas autoridades del sector financiero relacionadas con las Instituciones Financieras No Bancarias y a las instituciones con las que las SOFOMes interactuamos en el día a día: La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, las Unidades de Banca de Desarrollo, de Banca y Valores, Banco de México, Condusef, Comisión Nacional Bancaria y de Valores y a los directores de las dos bolsas de valores de nuestro país a que nos acompañen al acto inaugural, evento que comprendemos se está presentando en un contexto de cambios y de múltiples retos por vencer para todos los mexicanos y al que agradecemos nos distingan de forma presencial y con sus mensajes a la distancia, mismos que apreciamos y tendremos en cuenta como si estuvieran presentes”.

Fuente:  Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple de México, A.C..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.