Nuevo Secretario de Hacienda reconoce la importancia de la banca de desarrollo

Por la pandemia 2 millones de mexicanos retiraron dinero de Afores
19 julio, 2021
Crédito del sector de Almacenes Generales de Depósito se debilita 6.5% anual
20 julio, 2021

Rogelio Ramírez De la O es el tercer secretario de la presente administración y sustituye a Arturo Herrera Gutiérrez, quien está propuesto para ocupar el cargo de gobernador del Banco de México.

Al asumir su cargo como secretario de Hacienda y Crédito Público este viernes, Rogelio Ramírez de la O se comprometió a mantener las finanzas públicas sanas, a cuidar que la deuda no crezca como proporción del PIB, procurar un mayor crecimiento de la economía y a recobrar la confianza de los inversionistas.

Agregó que también estará trabajando para aprovechar la maduración de los programas de inversión, así como los proyectos público-privados en infraestructura en favor del crecimiento económico incluyente en todo el país, principalmente en las regiones históricamente desfavorecidas.

El secretario Ramírez de la O reconoce la importancia de la banca de desarrollo para impulsar el bienestar del país y los proyectos de desarrollo regional que tienen un papel clave en el crecimiento incluyente de largo plazo.

Fuente: El Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.