Programa “Impulso Nafin Ciudad de México”, otorgará créditos a Pymes para acelerar reactivación

Enrique Presburger Cherem nuevo Presidente de la Asofom; resalta importancia de impulsar financiamiento a Pymes con el apoyo de la Banca de Desarrollo
24 junio, 2021
Caída en crédito al consumo en el Sector Popular enciende alarmas
25 junio, 2021

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera y el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Becker, presentaron el programa “Impulso Nafin Ciudad de México“, para otorgar créditos a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la capital del país, con el objetivo de impulsar su reactivación económica.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, comentó que se repartirán 2,720 millones de pesos con los que se busca beneficiar a 2,000 pequeñas y medianas empresas. 

El funcionario detalló que entre las ventajas de este programa destacan las garantías para el acceso a créditos de la banca comercial sin comisiones de apertura, ni penalización por prepago, hasta 60 meses para pagar.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) explicó que este programa busca detonar “con mucha mayor velocidad” la recuperación económica de la Ciudad de México.

Fuente: El Economista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.