Nuevo Banco en México: BNP Paribas

Las primeras educadoras financieras
12 mayo, 2021
México, con el mayor crecimiento de apps de finanzas en AL
13 mayo, 2021

El banco de origen francés BNP Paribas obtuvo el visto bueno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como banca múltiple en México.

El mercado de dinero, transacciones de divisas, compra venta de bonos gubernamentales y de valores serán los principales servicios y productos financieros en los que se enfocará, informó Francisco Hernández, director de la institución.

El reto, reconoció, de arrancar un nuevo banco en México en estos momentos es que se dé la recuperación económica que se tiene previsto, lo cual considera se podrá lograr ya que los clientes del banco, en su mayoría, no han presentado o visto un “cambio de señal”.

Por separado, la CNBV informó que el pasado 14 de abril emitió el oficio de autorización para el inicio de operaciones de BNP Paribas México, que es filial de BNP Paribas, una de las instituciones bancarias más grandes de la Eurozona y tiene presencia en más de 74 países.

En nuestro país, su oficina matriz está ubicada en la Ciudad de México, con el inicio de operaciones de BNP Paribas México, suman 51 bancos en operación en el país.

FUENTE:  EL Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.