Bitso se convierte en Unicornio

Bancos cierran 807 sucursales y abren 1,423 cajeros en los últimos 12 meses
5 mayo, 2021
Dudan que Banco Ahorro Famsa reinicie operaciones
6 mayo, 2021

México tiene un nuevo Unicornio, Bitso la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina, con una valuación de 2 mil 200 millones de dólares, se convirtió a su vez en la tercera fintech más valiosa de América Latina y en empresa unicornio.

Además, esta semana Bitso hará público que recibió una ronda de capital serie C de 250 millones de dólares, liderada por Tiger Global, con una participación importante de Coatue, Paradigm, BOND & Valor Capital Group, además de que la semana pasada lanzó operaciones en Brasil, con lo que reforzará su posición como una de las empresas de criptomonedas más importantes en los tres mercados más grandes de la región: México, Argentina y ahora Brasil.

Bitso utilizará esta ronda para ampliar sus capacidades y su oferta de productos para seguir haciendo que las criptomonedas sean útiles en toda América Latina.

Un Unicornio es una compañía tecnológica que alcanza un valor de mil millones de dólares en alguna de las etapas de su proceso de levantamiento de capital.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.