Crevolution Now presente en la 84 convención bancaria

La Inteligencia Artificial: El diferenciador entre Fintechs y Bancos
10 marzo, 2021
ABM: Banca llegará al 100% de Municipios de México en el 2023
11 marzo, 2021

La llegada de Joe Biden  interesa a los banqueros, ya que entre sus invitados a la convención están dos diplomáticos de primer orden, Duncan Wood, vicepresidente de Estrategia y Nuevas Iniciativas y Richard N. Haass, presidente del Council on Foreign Relations de EU.

El tema central será la mesa que llevarán Larry Fink, CEO de BlackRock, uno de los bancos de inversión más grandes del planeta, y el presidente saliente de la ABM, Luis Niño de Rivera.

Entre los demás invitados se encuentran: Ana Botín, Presidenta Ejecutiva Banco Santander, Elizabeth Duke Gobernadora de la Reserva Federal (2008-2013), Galia Borja Gómez Matemática por la UNAM y Mohamed El-Erian Chief Economic Advisor at Allianz

Sin duda esta será una Convención Bancaria diferente ya que en su mayoría será transmitida vía remota. Para la clausura asistirá el presidente López Obrador. Estará acompañado de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, así como por Arturo Herrera y Luis Niño de Rivera para tomar protesta a Daniel Becker como nuevo presidente de la ABM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.