Lanzamiento oficial 12 de noviembre 17.30 hrs México El rol del Chief Experience Officer en la empresa mexicana.

Bitcoin está en modo rally una vez más.
Bitcoin está en modo rally una vez más.
6 noviembre, 2020
Enfrentan Morosidad
Enfrentan Morosidad
9 noviembre, 2020
Lanzamiento oficial 12 de noviembre 17.30 hrs México El rol del Chief Experience Officer en la empresa mexicana.

La economía de las experiencias, aunado a la digitalización de los procesos en las empresas, están cambiando drásticamente los modelos de negocios y con ello los roles en las organizaciones; en este contexto, uno en particular se vuelve cada vez más crucial: el Chief Experience Officer (CXO), entendiendo a éste como el responsable de definir las estrategias y el diseño de las experiencias de usuario con los productos y servicios de la organización.

Durante el 2020, quizá el año más transformacional de nuestras vidas, construimos una nueva alianza para acelerar la evolución de la Experiencia del Cliente en México.  Forbes y EGADE Business School se unen a Genesys para formar una triada estratégica que investiga, fomenta y comunica sobre el rol del Chief Experience Officer (CXO) en las empresas.  Nos sentimos orgullosos de contribuir con el desarrollo y la supervivencia empresarial de México.

Lo invitamos a descubrir las grandes marcas que acompañarán a Forbes, Genesys y EGADE en el lanzamiento del estudio. Nos sentimos orgullosos de contribuir con el desarrollo y la supervivencia empresarial de México.

Registrate aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.