Resuelve tu Deuda consigue 453 mdp en ronda de financiamiento

HSBC México elige a Arce para dirección general luego de promoción Matos
10 enero, 2020
Banorte firma acuerdo con agencia china para financiar proyectos de inversión en México
14 enero, 2020

Resuelve tu Deuda, la reparadora de crédito más grande de América Latina, obtuvo fondos por 453 millones de pesos (24.1 millones de dólares) en su última ronda de financiamiento, con los que buscará impulsar su crecimiento internacional.

El fondo de inversión emprendedor Dila Capital realizó una inyección de capital en la compañía de 93 millones de pesos (4.9 millones de dólares), mientras que la firma estadounidense Alloy Merchant Finance aportó deuda por 360 millones (19.2 millones), dio a conocer Dila a través de un comunicado.

“Contar con la confianza de inversionistas de primer nivel es muy importante para nosotros”, escribieron en el comunicado Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, fundadores y co-directores generales de Resuelve. “Sin duda es una muestra del esfuerzo que hemos puesto las más de mil personas que hoy formamos el equipo, y es un compromiso para continuar brindando segundas oportunidades financieras a más personas en el mundo”.

La empresa, fundada hace 10 años, opera renegociando la deuda de personas físicas que no pueden hacer frente a sus obligaciones financieras en México, Colombia, Argentina y España, y su intención es crecer tanto en Latinoamérica como en Europa.

FUENTE: SENTIDO COMÚN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.