Bepensa anuncia la adquisición de ABC Leasing, empresa nacional especializada en arrendamiento financiero

Crédito de Nafin-Bancomext se incrementará en 2019
2 diciembre, 2019
PODRÍA INCREMENTAR LA MOROSIDAD,ESTO SEGÚN BANXICO
5 diciembre, 2019

La división financiera de Bepensa anunció hoy el fortalecimiento de su negocio financiero al haber firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de una mayoría accionaria de AB&C Leasing de México, S.A.P.I. de C.V. (“ABC Leasing”). ABC Leasing es una empresa especializada en arrendamiento con más de 15 años de operación exitosa a nivel nacional, principalmente en el Occidente de la República Mexicana, así como en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Con esta adquisición, Bepensa refrenda su compromiso de crecimiento en todo el territorio nacional, fortaleciendo su presencia geográfica, complementando su oferta de productos y ofreciendo soluciones de calidad a nuestros clientes. Es un complemento natural a nuestra oferta de servicios financieros.

La conclusión de esta transacción se encuentra sujeta a distintas condiciones habituales de cierre, entre las cuales se encuentra la obtención de la resolución favorable por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (“COFECE”).

De aprobarse esta operación por las autoridades, la cartera del negocio financiero de Bepensa superará los diez mil millones de pesos en derechos de cobro.

ABC Leasing se sumaría a GF Bepensa, S.A. de C.V. (“GF Bepensa”) como especialista en arrendamiento y se convertiría en empresa hermana de Financiera Bepensa, S.A. de C.V. SOFOM E.R. (FinBe) especializada en crédito empresarial y negocio automotriz.

La transacción seria fondeada con recursos propios de GF Bepensa.

FUENTE: BEPENSA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.