Instalarán sucursales de Banco del Bienestar en tiendas de SuperISSSTE

Banco del Bienestar y la Sparkassenstiftung firman convenio para ampliar oferta de productos financieros
26 noviembre, 2019
Despedirán tarjetas físicas
29 noviembre, 2019

El Banco del Bienestar informó que concretó una alianza con las tiendas SuperISSSTE para poder instalar cajeros automáticos, sucursales y puntos de acceso a servicios financieros en general dentro de las 70 tiendas que tiene la cadena en el país.

Ello, con el objetivo que los cuentahabientes regulares del banco, así como beneficiarios de programas sociales, puedan ser acreedores a descuentos que ofrecen las tiendas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La primera etapa de instalación de los puntos del Banco del Bienestar será en seis tiendas que tiene SuperISSSTE en la Ciudad de México.

Se trata de los establecimientos ubicados en la calle Obrero Mundial, Manuel Tolsá, Avenida Tepetlapa, Escuela Naval Militar, Santa Ana, Canal Nacional y Calzada Ignacio Zaragoza-, así como en el Estado de México, en las sucursales de Santa Cruz Acatlán, Naucalpan.“La intención que se tiene, es que a finales del año pudiéramos tener avances físicos, que podamos estar inaugurando la primera y de ahí hacia adelante”, afirmó Rabindranath Salazar Solorio, director general del Banco del Bienestar.

Se estima que, durante la actual administración federal, más de 20 millones de personas recibirán recursos de programas sociales dispersados a través del Banco del Bienestar.

FUENTE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x

Suscríbete a Crevolution Now y recibe las noticias actuales de la Industria de Crédito y Cobranza

Si deseas recibir la información más actual de la industria financiera, dejános tus datos.